Jennifer vuelve a estallar y lanza munición pesada contra el Bambino: "Lo encuentro un hue... tan flojo" - Chilevisión
30/06/2023 18:53

Jennifer vuelve a estallar y lanza munición pesada contra el Bambino: "Lo encuentro un hue... tan flojo"

La Pincoya Sin Glamour destrozó a Fernando Altamirano en una conversación que tuvo este viernes por mañana con otras jugadores. Por si fuera poco, arremetió contra varias integrantes de la casa. "¿Creen que están en el motel acá?", fue parte de lo que dijo.

Publicado por mbarrientos
Un nuevo momento de polémica generó Jennifer Galvarini en Gran Hermano Chile, luego de que criticara a varios jugadores por aparentemente no colaborar en la mantención de la casa. La oriunda de Chiloé se desahogó tras dialogar este viernes por la mañana con Mónica, Constanza y Trinidad, donde apuntó a que gran parte de las conversaciones "son puras tonteras. Que la pintura, que esto, puras hue..." "Les voy a decir, sinceramente, que yo no voy a andar con hue... Obviamente, quiero que cualquiera de estas se vaya para que yo me quede, pero a mí también no me gustaría quedarme con toda esta pendejería junta".  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Dardos contra el Bambino

Pero La Pincoya Sin Glamour no se quedó ahí y tildó a muchas de las habitantes de la casa de "flojas conch.... Son muy buena onda, lindas y todo lo quieras, pero floja cabras de mierda. ¿Creen que están en el motel acá? Es feo y no me gusta". Incluso, reveló un cruce que tuvo con Fernando Altamirano, autodenominado como el Bambino, quien supuestamente le habría dicho que él también es oriundo del sur de Chile. Ante esto, Galvarini estalló: "Yo le dije: '¿Del sur? no se te nota por lo flojo que eres. La gente sureña no es tan floja. Te levantas, comes y te vas a echar'. Lo encuentro un hue... tan flojo. Los cabros de allá no son así". La ancuditana siguió con sus dardos y enfatizó en que "pienso que ustedes buscaron (decir): 'Yo soy de tal parte'. Ustedes son todos santiaguinos. Les mintieron a todo el mundo diciendo que son de tal lugar y han vivido toda su vida en Santiago". "Creo que he sido la más real de este reality. Me he mostrado tal como soy", sentenció.
Publicidad