Pincoya y Francisco Arenas "sacaron los prohibidos" en Fiesta Grado 3 de Huechuraba - Chilevisión
Publicidad
14/01/2024 19:16

Pincoya y Francisco Arenas "sacaron los prohibidos" en Fiesta Grado 3 de Huechuraba

"Para qué me invitan si saben como me pongo", escribió Jennifer Galvarini en su cuenta de Instagram, en donde compartió su particular baile al estilo de zumba.

Publicado por Josefina Vera
Jennifer Galvarini y Francisco Arenas llegaron a Ciudad Empresarial para participar de una de las más grandes celebraciones del verano, la Fiesta Grado 3, que tuvo su segunda fecha en Huechuraba. Diversos videos circulan por redes sociales mostrando el show de baile que realizaron los ex participantes de Gran Hermano Chile, quienes "se sacaron los prohibidos" ante cientos de personas.

Pincoya dejó todo en el escenario

"Para qué me invitan si saben como me pongo", escribió la chilota en su cuenta de Instagram, en donde compartió su particular baile al estilo de zumba, mientras el animador le pedía al público una "una bulla para la Pincoya" y para el "Papi, papi". Con más de 15 mil reproducciones, el video de Jennifer se llenó de comentarios elogiando su energía para bailar, la que aumentaba mientras le gritaban "baila, Pincoya, baila".  

VER MÁS SOBRE JENNIFER GALVARINI

  "No sé cómo terminé arriba del escenario. Gracia a todos por la buena onda, cierto. Ñeñe, agú", cerró Galvarini en su posteo de la performance que realizó con Pancho.
A través de TikTok, el baile de Pincoya fue comparado con la presentación de Anita María Muñoz, mejor conocida como "Zapallito Italiano". "Ella es Pincoya, tiene 48 años y viene de la comuna de Chiloé. La chica techno 2024", se lee en un extracto que grabó uno de los asistentes que llego al evento musical.
@mundo_ars #chica #tecno #2024 #pincoya #pincoyasinglamourrr #familiatecno #fiestagrado3 #los90s #familialulo #lulo #granhermanochile #enero #2024 #fyp #baile #parati #granhermanotiktok #familiatecno ♬ sonido original - Ars Araneda