"Party for 1": Jennifer Lawrence salió a la calle bailando en pijama a celebrar el triunfo de Biden - Chilevisión
Publicidad
10/11/2020 17:32

"Party for 1": Jennifer Lawrence salió a la calle bailando en pijama a celebrar el triunfo de Biden

La actriz ha apoyado constantemente al candidato demócrata y estaba muy contenta por su llegada a la Casa Blanca, tanto así que salió a la vía pública en Boston a festejar.

Publicado por catamarchant

La famosa actriz Jennifer Lawrence decidió celebrar el triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos y publicó un particular festejo en redes sociales, causando revuelo entre sus fanáticos.

Y es que la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre decidió bailar y correr en pijama para demostrar su alegría por el triunfo del candidato demócrata en un proceso eleccionario que no ha estado exento de problemas, ya que el actual mandatario, Donald Trump, insiste en que se cometió un fraude electoral.

Pese a esto, la actriz protagonizó este particular momento en las calles de Boston. Una muestra de felicidad a la que se sumaron también diversas estrellas del espectáculo, como Lady Gaga o la modelo Cara Delevingne.

Lee también: Mike Pompeo, secretario de Estado: "Habrá una transición tranquila a segunda administración de Trump"

En su publicación, Lawrence escribió: "no tuve más remedio que organizar una fiesta para 1".

Jennifer Lawrence ha utilizado principalmente su cuenta en Twitter para apoyar insistentemente la candidatura de Joe Biden para su llegada a la Casa Blanca junto a su vicepresidenta Kamala Harris.

Incluso la actriz, a fines de octubre y a pocos días de las elecciones, publicó un comunicado donde reconoció que creció en medio de una familia republicana y que votó por John McCain en el 2008.

Pero tras la llegada de Obama a la presidencia de Estados Unidos, creció y notó que estaba votando en contra de sus propios derechos, por lo tanto, "ahora estoy orgullosa de decir que soy una demócrata".