Show - música

Jennifer Lopez estrenó su versión de «Baila Conmigo»

La cantante puertorriqueña hizo suya la canción de incontables fiestas y memes, en medio de un notable presente artístico donde la actuación y la música tienen a JLO en su mejor momento.

Jennifer Lopez estrenó su versión de «Baila Conmigo»

«Imagínate, tú y yo en la playa, la arena, el mar, el sonido de las olas, recorriendo todo tu cuerpo. Bésame, tócame… y baila conmigo» es el comienzo de una de las canciones más populares del último tiempo: Baila Conmigo, del colombiano Dayvi junto a Víctor y Kelly Ruiz Cárdenas.

Y es precisamente este tema el que la artista Jennifer Lopez decidió reversionar, agregando tonos y estilos propios a un clásico de fiestas y memes.

«Dale que dale más duro que la música rompe los muros, que sólo bailando me curo. Baila Conmigo«, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un breve adelanto del tema.

Actualmente JLO goza de un espléndido momento en su carrera artística gracias al éxito que ha significado su rol protagónico en la película Hustlers, donde la puertorriqueña interpreta a una bailarina stripclub.

Dicho rol ha significado que incluso sea considerada como parte de las eventuales nominaciones a los Oscar.

Además, el Super Bowl de este año contará con su presentación en el show de medio tiempo, instancia en que compartirá con la cantante Shakira.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto