12 habitaciones, 24 baños y penthouse para invitados: Así es la lujosa mansión que compraron JLo y Ben Affleck - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 00:55

12 habitaciones, 24 baños y penthouse para invitados: Así es la lujosa mansión que compraron JLo y Ben Affleck

Después de dos años de búsqueda, la pareja que contrajo matrimonio en 2022 adquirió la propiedad por 60 millones de dólares, mientras que algunos medios afirman que la pagaron en efectivo.

Publicado por mmeza
La búsqueda llegó a su fin luego de dos años. Y es que tras retomar su relación y casarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una mansión para vivir juntos en un acomodado barrio de Beverly Hills, California, Estados Unidos. Así lo dieron a conocer diferentes medios especializados, como Entertainment Tonight (ET), quienes informaron que la pareja cerró el depósito en garantía de una casa de 60 millones de dólares, más de $48.000.000.00 chilenos, en el área de Wallingford Estates.

Con 12 habitaciones y 24 baños

La lujosa casa cuenta con 46,000 pies cuadrados (cerca de 4.300 mt2) y 5 acres (un poco más de 2 hectáreas). Además, se destacan 12 habitaciones y un total de 24 baños. La propiedad incluye un complejo deportivo cubierto con una cancha de baloncesto, una de pickball, gimnasio, ring de boxeo, salón de deportes y un bar.
Vía ET
Vía ET

Un penthouse para invitados

Lo anterior no es todo, porque también tiene un penthouse para invitados de (casi 465 mt2), una caseta de vigilancia de dos dormitorios y un garaje para 12 autos, con un espacio extra de estacionamiento de hasta 80 vehículos.  

VER MÁS SOBRE JENNIFER LOPEZ

  De acuerdo a lo consignado por el medio citado, en un principio la propiedad se cotizó por 135 millones de dólares en junio de 2018, pero su precio ha disminuido y los actores la compraron por $60,850,000. Y en efectivo dentro del plazo de una semana.
Vía ET
Vía ET

La mudanza

De acuerdo a TMZ, la pareja ya comenzó la mudanza a su nueva mansión al lograr captar parte de ella desde las alturas.
Vía TMZ