Show - Baile

«Estoy en llamas»: Jennifer López comparte video de bailarina chilena Jazz Torres en Tik Tok

"Esta mujer es inspiración y poder para todo el mundo", reaccionó la artista nacional al enterarse que la cantante publicó su "JLo Tik Tok Challenge".

«Estoy en llamas»: Jennifer López comparte video de bailarina chilena Jazz Torres en Tik Tok

«JLo Tik Tok Challenge» es el nombre del reto viralizado en la red social, donde personas de distintas partes del mundo imitan parte de la coreografía montada por Jennifer López en el show de medio tiempo del SuperBowl.

La bailarina chilena Jazz Torres se sometió al desafío con éxito, luego que la misma intérprete de Let’s Get Loud compartiera su video en Tik Tok. «La estás rompiendo con el ‘JLo Tik Tok Challenge’, mamá. ¡Lo amo!», escribió.

Lee también: «Tiene Sabor», el nuevo single de Denise Rosenthal que invita a las mujeres a querer sus propios cuerpos

Este reconocimiento impactó a la artista nacional y lo manifestó en redes sociales. «Aquí sigo en shock. Esta mujer es inspiración y poder para todo el mundo (…) estoy en llamas», dijo. «Yo me caí muerta y me paro viva como Lázaro», agregó.

Torres es coreógrafa de danza urbana, principalmente relacionada al hip hop, participando en colectivos como Monstarz Crew y la academia Power Peralta. En 2019 ganó la tercera temporada de Rojo, el color del talento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto