Jennifer Lopez es acusada de copiarle a Beyoncé en su presentación para los American Music Awards - Chilevisión
24/11/2020 11:19

Jennifer Lopez es acusada de copiarle a Beyoncé en su presentación para los American Music Awards

La cantante se subió al escenario junto a Maluma el domingo, pero las similitudes con el show de Queen Bey en los Grammys 2014 opacaron su performance.

Publicado por paulalepe
(CNN) — Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos. La cantante hizo un sensual dueto con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

Lopez lucía un body negro con recortes para Pa ‘Ti y Lonely, al igual que Beyoncé cuando cantó Drunk In Love en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores. Beyoncé también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

Lee también: De Taylor Swift a Bad Bunny: Estos son los ganadores de los American Music Awards 2020

En Twitter muchos hablaron de esto desde distintos puntos de vista, desde aquellos que decían que Lopez había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de Lopez señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum The Lion King: The Gift.

Publicidad