JLo presentó a uno de sus gemelos con pronombres neutros en show: "Es mi compañere de dueto favorito" - Chilevisión
Publicidad
21/06/2022 12:57

JLo presentó a uno de sus gemelos con pronombres neutros en show: "Es mi compañere de dueto favorito"

La cantante sorprendió a los asistentes al realizar un especial dueto con Emme Maribel Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony. "La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este", dijo la artista.

Publicado por cgalleguillos

Jennifer Lopez se presentó en la Gala Blue Diamond de “LA Dodgers Foundation”, donde sorprendió a los asistentes al realizar un especial dueto con Emme Maribel Muñiz, uno de sus gemelos.

La cantante también llamó la atención por utilizar pronombres de género neutros para referirse a Emme, de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, señaló.

“Elle está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy care”, bromeó la también actriz, y luego añadió: “Me cuesta cuando sale, pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor”.

Emme se subió al escenario con un micrófono pintado de los colores del arcoíris, en alusión a la bandera de la comunidad LGBTQ+, e interpretó junto a su madre las canciones A Thousand Years de Christina Perri, e hicieron mix de Born in the USA de Bruce Springsteen y Let’s Get Loud, de López.

Cabe mencionar que en 2020, JLo también invitó a Muñiz a su aplaudido show de mediotiempo del Superbowl 2020, en que aparecía dentro de una jaula simulando a los niños y niñas que se encontraban retenidos en la frontera de Estados Unidos con México.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound - ChristinaTheSupermom