Uno corte princesa y otro de encaje: Así son los vestidos que usó Jennifer Lopez para casarse con Ben Affleck - Chilevisión
Publicidad
18/07/2022 11:17

Uno corte princesa y otro de encaje: Así son los vestidos que usó Jennifer Lopez para casarse con Ben Affleck

La actriz y cantante deslumbró en su íntimo matrimonio al utilizar dos elegantes modelos en color blanco.

Publicado por pazarancibia
(EFE-CHV Noticias) - Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas.

Así lo dio a conocer la misma JLo en su sitio web OnTheJLo, donde aunque reveló las primeras imágenes de la íntima ceremonia, no nos dejó ver los vestidos de novia que la artista escogió para esta fecha tan especial.

Sin embargo, su estilista Chris Appleton compartió un reel en Instagram que muestra un poco de su look en la boda. En el registro aparece la intérprete con un diseño blanco con corte de princesa sin mangas, acompañado de un peinado con ondas.

Ese primer vestido fue el que mejor se pudo analizar según las publicaciones en redes sociales. Sin embargo, todo apunta a que la también actriz utilizó al menos un diseño más al contraer matrimonio con su pareja.

Se trata del que habría usado durante el momento oficial. Aunque apenas se aprecia con claridad, se trataría de un modelo blanco con escote de palabra de honor y mangas de encaje. El pelo, en tanto, aleonado y cubierto con un velo.