¿Brujería? El curioso ritual con el que Jennifer "revivió" a búho que impactó contra casa de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 10:08

¿Brujería? El curioso ritual con el que Jennifer "revivió" a búho que impactó contra casa de Gran Hermano

Una curiosa situación fue la que evidenciaron los participantes del Gran Hermano, luego de que una misteriosa ave apareciera en la casa cuando se encontraban hablando de espíritus malignos y poderes sobrenaturales.

Publicado por CHV
Un extraño suceso vivieron los participantes del Gran Hermano mientras un grupo se encontraba hablando sobre espíritus malignos y brujería. Todo sucedió luego de que comentaran los supuestos poderes de Jennifer, también conocida como "Pincoya", quien momentos antes se había autoproclamado como "bruja" y revelado supuestos conocimientos "sobrenaturales". En ese contexto, y poco antes de irse a dormir, un búho chocó contra los ventanales de la casa y los participantes lo encontraron tendido en el suelo sin realizar movimiento alguno. Ante esta curiosa situación, se acercaron a ver cómo podían ayudar al animal, aunque sin mucho éxito. Fue entonces que apareció la oriunda de Chiloé sugiriendo que "se tiene que arropar". Sin escuchar las advertencias de sus compañeros que le dijeron que no se acercara, Pincoya comenzó su "ritual" utilizando dos pañuelos blancos con las que arropó al ave y le habló tiernamente. "Hola cariño, ¿cómo está mi amor?", preguntó.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE 

  Inmediatamente después, el ave despertó y luego de que Jennifer le pidiera que se levantara, el animal, obediente, le hizo caso y agitó sus alas para volar. Aunque muchos aún se muestran escépticos a los "poderes" de la mujer, hubo quienes quedaron verdaderamente impresionados por cómo ayudó al animal para que pudiera volver a volar.

Revive el momento aquí: