{"multiple":false,"video":[]}

No generó risas, pero si sorpresa. Se trata del testamento del fallecido comediante norteamericano Jerry Lewis, el que descolocó a los hijos del primer matrimonio del actor.

Se trata del fruto de la relación que Lewis tuvo con su primera esposa Patti Palmer, con quien estuvo casado durante 36 años.

El comediante, muerto a los 91 años el pasado 20 de agosto en Las Vegas, decidió excluirlos de su millonario testamento a sus seis hijos, según detalla una publicación de Infobae.

El vínculo nupcial entre la cantante y el actor se mantuvo vigente entre los años 1944 y 1980. Resultado del cual nacieron Gary, Ronald, Anthony, Christopher, Scott y Joseph.

Sin embargo, tras la separación de la pareja, Patti Palmer luchó durante años para que Lewis le diera una pensión alimenticia para lidiar con los gatos de sus hijos.

Cabe destacar que Gary Lewis, el mayor de los hermanos nacido en 1946, se convirtió en un exitoso músico. Poco más se sabe del resto de los hijos del comediante y Palmer. En cambio, se especula con que los bienes y valores del actor pasen a manos de SanDee Pitnick, su segunda esposa, y la hija que adoptaron, Danielle, hoy de 25 años y que se desempeñaba como actual manager de su padre.

 

Tags:

Deja tu comentario