Show - Disney

Actor tras la voz de Winnie the Pooh es acusado por abuso sexual, maltrato animal y drogadicción

La esposa de Jim Cummings, locutor que interpreta a más de 250 personajes animados, realizó las acusaciones contando escabrosos detalles de la violencia que éste ejerció en su contra.

Actor tras la voz de Winnie the Pooh es acusado por abuso sexual, maltrato animal y drogadicción

El legendario actor Jim Cummings, conocido por ser la voz tras personajes como Tigger, el villano de Mickey Mouse, Pete y el dulce oso Winnie the Pooh, se encuentra en la mira luego de que su ex esposa lo denunciara por agresión sexual, maltrato animal y drogadicción.

Jim y Stephanie Cummings se casaron en 2001 y se divorciaron una década más tarde, en 2011. Tienen dos hijas menores, Johanna y Lulu, y han estado discutiendo en tribunales de Los Ángeles sobre los presuntos incidentes de abuso que ocurrieron entre 2011 y 2018, después del que el matrimonio de la pareja se viniera abajo.

«Él ha cometido abusos físicos, sexuales y emocionales, entre otros, amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados sin mi consentimiento», aseguró la ex esposa del locutor que ha interpretado más de 250 voces, participando en éxitos como el Rey León.

Te puede interesar: Los minutos de terror de Daniella Campos: «Me van a violar»

Stephanie afirmó haber interpuesto dos órdenes de alejamiento a su favor por episodios de violencia doméstica, propinados en su contra por parte de la estrella de 66 años.

La mujer recordó un hecho escalofriante ocurrido el 31 de agosto de 2011, acusando que Jim se acercó hasta su casa, la abofeteó y la obligó a mantener relaciones sexuales en frente de su hija de cuatro años.

Stephanie dice que se sintió «humillada y degradada» frente a su hija, y supuestamente reportó el incidente a el Sheriff del condado de Los Ángeles, quien le aconsejó obtener una orden de restricción por violencia doméstica.

Según los documentos, Jim no disputó el incidente, pero lo recuerda de manera diferente a su ex. La estrella de Disney dijo que estaba «bromeando y riendo» con Stephanie, y luego «la toqué ligeramente en el trasero». Dice que Stephanie le dio un abrazo consensual y dice «todo el incidente fue feliz». Agregó que su ex esposa, «que es mucho más alta que yo, y una mujer grande, no se opuso a nada».

Lee también: Tragedia familiar: Mujer murió aplastada entre un barco y un puente delante de sus hijos

Sobre las drogas, ella afirma que después de la separación de la pareja, entre 2012 y 2018, Jim se presentó en su casa «sin ser invitado mientras estaba intoxicado o drogado».

Respecto al maltrato animal, la mujer condena que el locutor compró un perro que se orinó en el interior de la casa y Jim lo puso en el patio, tapado con un cubo de metal. «El perro estaba moribundo cuando lo sacó». 

El actor se defendió diciendo que el cubo «no era de metal» y que el único incidente fue «olvidé sacarlo».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto