Show - Camila Recabarren

El respaldo de Joaquín Méndez a Camila Recabarren por su nueva relación amorosa

En conversación con Mucho Gusto, el argentino se mostró contento por la revelación de la modelo. “Déjenla ser”, afirmó.

El respaldo de Joaquín Méndez a Camila Recabarren por su nueva relación amorosa Instagram @camilarecabarrenoficial

Camila Recabarren reveló públicamente su relación con una mujer mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Me encantan las mujeres (…) Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz”, escribió en la postal donde aparece en la playa con otra joven.

En la publicación, recibió cariño de sus seguidores y amigos, quienes la apoyaron por su decisión.

Lee también: La frase con la que Pancho Saavedra le entregó su apoyo a Camila Recabarren

Por su parte, Joaquín Méndez, ex pareja de la Miss Chile con quien terminó en 2017, habló en Mucho Gusto sobre la nueva relación de Camila.

No es que ella, de la noche a la mañana, se despierta con esto o lo que le pasa. Fue in crescendo. A ella hoy todavía le gustan los hombres, yo he hablado con ella”, afirmó.

Explicó, además, que él se enteró hace poco y que “no sabía que tenía atracción por las mujeres”.

“En cierto punto hay gente que no va a entender. Que se va a preguntar ‘¿cómo?’, ‘¿por qué?’, pero bueno. Mandarle amor. Está buenísimo lo que le acaba de pasar (…) Déjenla ser”, agregó.

Joaquín y Camila iniciaron una relación amorosa en el reality Amor a Prueba. Tras el encierro, vivieron juntos y compartieron contenidos virales mediante YouTube.

Lee también: “No le hago daño a nadie”: El mensaje de Camila Recabarren tras revelar su relación con una mujer

Tras su quiebre amoroso, ambos mantuvieron una relación de amistad. Es más, Méndez reveló una conversación que tuvo con ella cuando viajó, hace poco, a África.

“Me dice, ‘Juaco, no sé qué, me arrepiento de tantas cosas que pasaron entre nosotros, tantos errores que tuve, que no los volvería a cometer nunca’ (…) Una madurez que yo me quedé… estaba en el auto manejando, paré a un costado y dije ‘¡wow! Qué heavy lo que me está diciendo”, indicó.

Es tan rica esa relación que no sé si la gente lo puede entender. Van a decir, ‘¿no le da bronca que ahora le gusten las mujeres?’ ¡qué me va a dar bronca!”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto