Show - televisión

Joaquín Méndez rompe en llanto en Instagram: «Me cansé de que siempre me tengo que mostrar feliz»

El argentino dio a conocer que no lo está pasando bien en estos días de encierro y que extraña a su familia. "Me siento un poco solo y no está saliendo todo bien", dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoKeM2GKGY","duration":"00:02:32","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Portada destaca «talla grande» de adolescente (02:32)

El panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, compartió una sentida publicación en Instagram, manifestando su pena durante la cuarentena que está viviendo en Santiago.

El argentino publicó un video llorando para dar a conocer a sus más de 2 millones de seguidores que no lo está pasando bien en estos días de encierro.

«Me cansé un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y sí, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para que todo fluya», escribió en la descripción.

Lee también: Dibujos animados, «Música Libre» y un desamor en el nuevo single de Princesa Alba

Asimismo, señaló que estar cansado de las mentiras y expresó su descontento por «no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo al lado. Odio el egoísmo con toda mi alma y sé que también a veces lo fui, pero toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este instante, con pequeñas cosas».

«Cuando nos demos cuenta que somos todos uno, todo va a cambiar», finalizó.

https://www.instagram.com/p/CDDFWiNAGuT/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto