Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres y emocionaron a todo el mundo con el nombre del pequeño - Chilevisión
29/09/2020 19:28

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres y emocionaron a todo el mundo con el nombre del pequeño

El actor de "Joker" y la actriz de "Carol" se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River, en honor al hermano fallecido del intérprete. Ambos se conocieron mientras rodaban "Her", en 2012, pero no fue hasta 2018 que confirmaron los rumores en torno a una posible relación sentimental entre ellos.

Publicado por pazarancibia

Una de las parejas más queridas del Hollywood contemporáneo ya tuvo su primer hijo. Hablamos de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River, en honor al hermano fallecido del intérprete.

El actor de Joker y la actriz de Carol llevaron el proceso del embarazo en completa privacidad, sin embargo, en mayo ya se especulaba que la estrella se encontraba en la dulce espera.

Ambos se encuentran pasando la cuarentena por el coronavirus en su residencia en Los Angeles, Estados Unidos, y fue precisamente en esa ciudad donde Mara fue vista usando ropa muy holgada para cubrir su pancita.

Lee también: "En nada más que mi traje de cumpleaños": Gwyneth Paltrow celebró sus 48 con fotografía que sorprendió a su hija

Finalmente, la noticia fue confirmada por el amigo de la pareja y director de cine Viktor Kossakovsky, quien aseguró que la actriz ya dio a luz a su primogénito.

A diferencia de otras celebridades, los dos han manejado sus carreras de forma reservada y escasamente han aparecido en medios para hablar de algo fuera de su trabajo o de temas sociales, por lo que han mantenido su vida privada alejada del ojo público.

Phoenix y Mara se conocieron cuando rodaron Her (2012), dirigida por Spike Jonze, donde interpretaron a una ex pareja que hace no mucho mantenía una relación.

Lee también: Están Mon Laferte, Pablo Chill-E y Chancho en Piedra: El Latin Grammy 2020 revela sus nominados

Sin embargo, no comenzaron a salir hasta que se volvieron a encontrar para la filmación de María Magdalena (2018), de Gart Davis, donde la actriz de 35 años le dio vida a María Magdalena y su par de 45 años a Jesús.

De hecho, los rumores de que estaban juntos comenzaron en el Festival de Cannes 2017, año en que rodaron la película bíblica, cuando él fue a recibir su premio a Mejor Actor por You Were Never Really Here, de Lynne Ramsay, y llegaron juntos.

Desde ese momento, han aparecido públicamente juntos en diversas ocasiones, como a lo largo de toda la temporada de premios del 2020, donde Joker fue una de las protagonistas.

Publicidad