Show - Cachureos

Jocelyn Medina defendió a agrupación que se hacía pasar por Cachureos

“A todos les puede parecer que lucraban haciéndose pasar por los personajes…doy fe QUE NO ES ASÍ!”, declaró.

Jocelyn Medina defendió a agrupación que se hacía pasar por Cachureos

Sorpresa causó este miércoles, la detención de una agrupación que se hacía pasar por los personajes del reconocido programa de televisión Cachureos.

Este grupo llamado K-Chureos, llevaban cerca de 15 años realizando eventos a lo largo de todo el país, aludiendo que el Tío Marcelo no iba, porque estaba enfermo.

Sin embargo, la ex chica Yingo Jocelyn Medina salió en su defensa, ya en varias oportunidades ha trabajado con ellos. «A todos les puede parecer que son personas que lucraban haciéndose pasar por los personajes del clásico Cachureos!!! Pero doy fe QUE NO ES ASÍ!», partió su publicación en su cuenta de Instagram.

«Ellos de manera muy profesional lo hacen por más de 10 años, tal como muchas personas viven de la imitación de otros artistas, vendiendo su show como dobles…. y lo encuentro valido, mientras se haga con profesionalismo. Ahora el tema es que ellos ( k-chureos de conchali) son muchachos que más que lucrar con este show, ellos hacen millones de eventos a beneficio, siempre he podido contar con ellos para ayudar a los demás, sin pedir ni un peso, ni para el traslado!!», agregó la modelo.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas por sus seguidores, ya que muchos acusaban que en ningún caso se presentaban como los dobles, si no que se hacían pasar como si fueran los originales.

Estoy muy apenada por esta noticia!!! Arrestados los chicos de K-CHUREOS DE CONCHALI a todos les puede parecer que son personas que lucraban haciéndose pasar por los personajes del clásico Cachureos!!! Pero doy fe QUE NO ES ASÍ! ellos de manera muy profesional lo hacen por más de 10 años, tal como muchas personas viven de la imitación de otros artistas, vendiendo su show como dobles…. y lo encuentro valido, mientras se haga con profesionalismo. Ahora el tema es que ellos ( k-chureos de conchali) son muchachos que más que lucrar con este show, ellos hacen millones de eventos a beneficio, siempre he podido contar con ellos para ayudar a los demás, sin pedir ni un peso, ni para el traslado!! viven haciendo caridad, alegrando a miles de niños y familias en eventos de beneficio y cuando cobran es un precio justo y lo hacen con todo el cariño y el profesionalismo que se merece ser el doble de Cachureos, su show es muy bueno!!! Yo he contado con ellos en dos ocasiones para eventos a beneficios de niños enfermos y cómo son de la comuna que me vio crecer… conozco lo buenas personas que son.. espero todo esto quede en nada y les permitan seguir alegrando a más niños enfermos, gente que lo necesita, sin lucrar en absoluto. FUERZA K-CHUREOS DE CONCHALI💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) on

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto