Show - relación

Joche Bibbó se refirió al polémico quiebre con Fernanda Figueroa

El ex chico reality concedió una entrevista al diario La Estrella de Valparaíso, donde desmintió el maltrato.

Joche Bibbó se refirió al polémico quiebre con Fernanda Figueroa

José Luis «Joche» Bibbó se tardó solo algunas horas en desmentir las acusaciones de maltrato realizadas por su ex pareja, Fernanda Figueroa.

La hija del «Fantasma Figueroa» aseguró que durante sus años de relación protagonizaron algunos «episodios de maltrato verbal», principalmente producto de los celos, lo que finalmente habría gatillado su quiebre.

«Creo que se les fue un poco la mano con las cosas que pusieron», aseguró el modelo argentino en entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso.

«Hay cosas ciertas y cosas que no. Sí hemos discutido cuando pasaron los hechos, pero no que en la relación fue sometida y maltratada y todas esas cosas que se dicen», afirmó.

«Fueron cuatro años y estuvimos los últimos tiempos mal», admitió el ex chico reality, para luego agregar: «Pasaron un montón de altibajos. Escenas de celos tanto de ella como mías. Nos hemos puteado tanto ella como yo… Son problemas de pareja como todos, que cuando se pelean se dicen cosas. Pero no fueron los cuatro años así».

Al respecto, Fernanda Figueroa agregó: «Solo voy a aclarar que yo en ningún momento dije que Joche me pegaba (…) Así como él dice que hubo discusiones, sí las hubo, pero eso fue maltrato verbal».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto