"Ventana americana": La confusión de Joche con clásico de Soda Stereo que hizo estallar de risa a Princesa Alba - Chilevisión
Publicidad
17/12/2021 09:18

"Ventana americana": La confusión de Joche con clásico de Soda Stereo que hizo estallar de risa a Princesa Alba

La cantante hizo notar el parecido del corte de pelo de ex chico reality con Gustavo Cerati. Sin embargo, se llevó un sorpresa al enterarse que el argentino no se sabía las canciones. "Soy medio distraído", aseguró.

Publicado por mmeza

El ex chico reality, José Luis Bibbó, más conocido como Joche, impactó a Princesa Alba en El Discípulo del Chef luego de dejar al descubierto que no conoce las canciones del clásico grupo argentino Soda Stereo.

Todo ocurrió mientras ambos cocinaban en la prueba de eliminación. Allí, Trinidad Riveros (Princesa Alba), comentó que "Joche es un poquito desordenado, pero le pone empeño".

Por su parte, el argentino señaló que "desde que llegué soy el sirviente de Princesa Alba, me tiene para los mandados".

Lee también: Eliminación del equipo rojo dividió a los usuarios: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

En el backstage, Joche aseguró que "nosotros trabajamos bien juntos. Yo creo que desde el primer capítulo estoy siendo el chaperón de Princesa Alba, el perkin".

"Ventana americana"

Durante la prueba, la cantante señaló que "yo dije que tenías el mismo corte de Cerati, que te parecías un poco (...) yo soy fan de Cerati", mientras que el argentino sorprendió al revelar que "no cacho muchos temas...".

Captura

"¡¿No te gusta?!", expresó Princesa Alba. "Sí, si me gusta, escucho harto", dijo su compañero intentando sorprenderla al cantar algunas canciones.

"¿No cachas ninguna canción de Soda?", le preguntó la periodista del programa en el backstage. "Sí... Ventana Americana.... Persiana..., es que yo soy medio distraído", concluyó mientras se reía junto a la cantante.