¡Joder, Micky! Luis Miguel será el número central del Festival de Viña 2019 - Chilevisión
Publicidad
27/09/2018 13:48

¡Joder, Micky! Luis Miguel será el número central del Festival de Viña 2019

Se contempla que sea anunciado oficialmente durante la próxima semana.

Publicado por Patricio Pérez

Era el número más deseado, desde que comenzaron a plantearse los nombres para formar parte de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. La apuesta fue en grande, y ahora ya es un hecho.

Según anuncia La Tercera PM, los responsables de la organización del certamen viñamarino lograron llegar a un acuerdo con Luis Miguel para que se transforme en la estrella más destacada del evento.

De acuerdo a lo señalado por el matutino, se contempla que el fichaje sea anunciado durante la próxima semana por parte de la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato. 

Te puede interesar: “Ya me acostumbre”: Viña 2018 se estaría preparando para recibir al máximo exponente del trap

Hasta ahora, sólo faltarían detalles contractuales y algunas precisiones para que sea confirmada la presencia del "Sol de México" en Viña 2019, escenario que lo ha tenido ya en cinco oportunidades, siendo la última de estas en el 2012.

Este año ha sido particularmente especial para el astro mexicano: tras el lanzamiento de su exitosa serie biográfica en Netflix, la carrera del artista tuvo un nuevo impulso que dejó en el recuerdo las polémicas de sus últimos años.

La propia agencia a cargo del artista, William Morris Endeavor Entertainment LLC, también ve con buenos ojos el paso de "Micky" a Viña, ya que se planea sumar una gira sudamericana durante esos días.

Otros nombres que se están negociando para la próxima edición del festival son Bad Bunny, Sebastián Yatra, el español Raphael, Camila Gallardo y el comediante Felipe Avello.