Show - cine

Jodi Foster manifestó su rechazo a las películas de superhéroes

La ganadora de la Academia afirmó que "están arruinando los hábitos de los espectadores”.

Jodi Foster manifestó su rechazo a las películas de superhéroes

La ganadora del Oscar Jodie Foster criticó a las películas de superhéroes tan comunes hoy por hoy en las pantallas de todo el mundo, las que, según su punto de vista, están arruinando al séptimo arte.

La protagonista de “El silencio de los inocentes” expresó su opinión a través de una entrevista radial, que fue recogida por el portal de noticias Deadline, señalando que este tipo de cintas «son como un parque temático».

«Los estudios están realizando un muy mal contenido para llegar a las masas”, dijo la actriz quien, además agregó que «están arruinando los hábitos de los espectadores tanto en la población de Estados Unidos, como en todo el mundo».

Foster, quien recientemente dirigió uno de los episodios de la popular serie “Black Mirror”, agregó que nunca actuará en un filme de estas características, argumentando que «siento que hago películas porque hay cosas que debo decir antes de darme cuenta quién soy o cuál es mi lugar en este mundo», reflexionó la directora de «Arkangel», uno de los episodios de la nueva temporada de «Black Mirror».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto