{"multiple":false,"video":{"key":"csgrNXrxsUmUchvn36695","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Joe Jackson, padre del “rey del pop” Michael Jackson, podría estar viviendo sus últimos días de vida, tras ser diagnosticado de un cáncer terminal a nueve años de la muerte de su famosos hijo

Joe Jackson, de 89 años, es el fundador del grupo “The Jackson Five”, en el cual Michael dio sus primeros pasos como artista, sin estar exento de polémicas, tras acusaciones de maltrato a sus hijos.

Recordemos que luego del fallecimiento de Jackson en 2009, Joe confesó en una entrevista en el programa de Opra Winfrey que agredía físicamente a sus hijos para presionarlos a ser mejores como artistas. “No creo que (Michael Jackson) estuviera asustado de mí. De lo que tenía miedo era de hacer algo mal y que yo lo castigue, pero no golpearlo. Nunca lo golpeé como los medios de comunicación intentaron decir”, según informó el diario electrónico “La Prensa Gráfica”.

El mal estado de salud del padre de Michael Jackson coincidió con el anuncio de una obra inspirada en el rey del pop, la que se espera estrenar en 2020 en Broadway, según anunció The Estate of Michael Jackson, que llegó a un acuerdo con Columbia Live Stage para desarrollar el espectáculo, según informó Efe.

El musical, que aún no tiene título, será escrito por la dramaturga Lynn Nottage, quien en 2009 recibió el Premio Pulitzer en la categoría teatro por “Ruined”, en el que relata la supervivencia durante la guerra civil africana.

Tags:

Deja tu comentario