John Wick 4: Nuevo trailer muestra pelea entre personajes de Keanu Reeves y el actor chileno Marko Zaror - Chilevisión
Publicidad
17/02/2023 20:18

John Wick 4: Nuevo trailer muestra pelea entre personajes de Keanu Reeves y el actor chileno Marko Zaror

A través de su cuenta de Instagram, el actor chileno indicó que dará vida a "Chidi", quien será "la peor pesadilla para John Wick". La cinta será estrenada mundialmente el próximo 24 de marzo.

Publicado por cgalleguillos
El actor chileno Marko Zaror se ha ganado un importante espacio en la industria cinematográfica en Estados Unidos. Luego de protagonizar una serie de películas, ahora se alista para el estreno de su nuevo desafío: John Wick 4. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 44 años indicó que dará vida a "Chidi", uno de los hombres que intentará matar al personaje de Keanu Reeves. En ese sentido, detalló su papel será "la peor pesadilla para John Wick", dando a entender su importancia para la trama del largometraje, que también contará con la presencia de actores como Laurence Fishburne, Halle Berry, Scott Adkins y Jason Mantzoukas.

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

John Wick 4 sigue las aventuras del personaje encarnado por Reeves, el cual vuelve a la acción impulsado por una búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos que le persiguen, tendrá que mostrar sus habilidades para salir con vida. Durante esta semana se publicó nuevo trailer de la cinta, donde se observa un enfrentamiento entre las figuras de Zaror y Reeves. Se espera que el filme se estrene mundialmente el próximo 24 de marzo de 2023. Cabe mencionar que el intérprete nacional ha lucido sus habilidades en artes marciales en producciones como Marvel's The Defenders, The Green Ghost, Alita: Battle Angel y Machete Kills, entre otras. Además participó en el videoclip de la Confident, de la cantante Demi Lovato.

Revisa el trailer acá: