"Perdió parte de un dedo": Doctor de Johnny Deep reveló detalles de violentas peleas con Amber Heard - Chilevisión
Publicidad
18/04/2022 21:08

"Perdió parte de un dedo": Doctor de Johnny Deep reveló detalles de violentas peleas con Amber Heard

Además, el médico que lo acompañó 24/7 lo atendió para tratar su fuerte adicción a las drogas como el alcohol, los opioides, las benzodiazepinas y la cocaína.

Publicado por mmeza

Por estos días, Johnny Deep se encuentra en el ojo público por el juicio que enfrenta con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, y que los tiene enfrentados en una eterna pelea en la que se han desacreditado constantemente desde 2016.

Entre medio de todos los datos que se han conocido, recientemente el doctor del actor reveló la fuerte lucha de Deep contra las drogas en un declaración que entregó a la corte.

De acuerdo a lo consignado por Yahoo Entertainment, fue el mismo actor el que contrató al doctor David Kipper, un médico 24/7 para que lo ayudara con su adicción al alcohol, los opioides, las benzodiazepinas y la cocaína. Además, también reveló datos de algunas peleas que mantuvo con Heard.

Kipper reveló que una enfermera informó que encontró al actor con los "nudillos raspados y ensangrentados" por golpear la pared tras una pelea con la actriz mientras se encontraban en su isla en Las Bahamas. Además, también habría pateado una puerta de un trailer en un set de filmación.

"Perdió parte de un dedo"

Otro de los nuevos antecedentes que salieron a la luz fue un accidente que Deep le comentó a su doctor durante un viaje a Australia.

Según lo que contó, el actor le dijo a Kipper que "perdió parte de un dedo" después de una violenta pelea con Amber en marzo de 2015, cuando Johnny le avisó por mensaje de texto que le cortaron la punta del dedo.

Tras eso, el médico indicó que acudió hasta la casa de Deep para saber si estaba "coherente", pero todo estaba desordenado y al parecer con "sangre en la pared".

"No puedo vivir así. Está tan llena de mierda como un ganso de Navidad", le habría escrito Deep a Kipper en un mensaje de texto. "Me corté la parte superior de mi dedo medio".

Además, también le habría escrito en ese entonces que Amber "está tan desesperada por el éxito y la fama" y que probablemente por eso "me adquirieron".