"Hicimos lo correcto juntos": Johnny Depp compartió especial video para agradecer a sus fans - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 23:56

"Hicimos lo correcto juntos": Johnny Depp compartió especial video para agradecer a sus fans

El actor acudió a sus redes sociales para volver a dar las gracias por el apoyo manifestado durante el juicio contra Amber Heard. "Hemos recorrido el mismo camino juntos", fue parte de lo que escribió.

Publicado por mmeza

El pasado 1 de junio finalmente se llegó a un veredicto en el comentado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dando por ganador al actor.

Si bien anteriormente el actor ya había recurrido a sus redes sociales para emitir una declaración luego de conocerse el veredicto, y posteriormente se le pudo ver celebrando en un bar en Inglaterra, nuevamente Depp quiso agradecer a sus fans y seguidores por el apoyo. 

Esta vez, compartió un emotivo y especial video resumen con varias de sus llegadas al Tribunal en Virginia, el apoyo de sus fans y también tocando la guitarra en algunos conciertos y ensayos.

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos", comenzó en la descripción.

"Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD", cerró en el mensaje del video que fue compartido en su cuenta de TikTok e Instagram.

Mira el registro aquí: