¿Soltero? Aseguran que Johnny Depp y su ex abogada terminaron relación amorosa - Chilevisión
Publicidad
04/11/2022 17:29

¿Soltero? Aseguran que Johnny Depp y su ex abogada terminaron relación amorosa

En septiembre pasado, fuentes cercanas al actor y a Joelle Rich, quien lo defendió en un juicio por difamación en el Reino Unido, aseguraron que habían comenzado a salir. No obstante, el amor se habría acabado.

Publicado por mmeza

¿Fue solo una aventura? Johnny Depp habría puesto fin a la sorpresiva, y supuesta, relación amorosa que habría comenzado con su ex abogada, Joelle Rich. O eso es lo que afirman medios especializados.

El pasado septiembre les contábamos sobre la presunta nueva relación que el actor y la profesional que lo defendió en el juicio por difamación en el Reino Unido habían iniciado. Una noticia que, en su minuto, causó furor.

Y es que en dicha oportunidad, fuentes cercanas aseguraron, incluso, que la relación de Depp y Rich era "en serio" y que “su química está fuera de serie”. 

Pero es se acabó. De acuerdo a lo reportado por People, la relación llegó a su fin y ambos ya no se estarían viendo.

¿Quién es Joelle Rich?

Joelle Rich es una abogada británica de 37 años y madre de dos hijos que defendió al actor de Piratas de Caribe durante el juicio por difamación al que se vio enfrentado con el diario The Sun, quienes publicaron un artículo en el que lo llamaron "golpeador de esposas". Finalmente lo terminó perdiendo.

Sin embargo, Rich no formó parte de la defensa del polémico juicio de Depp y Amber Heard, aunque cercanos afirmaron que sí estuvo presente en el tribunal para manifestarle su apoyo.