Show - celebridades

¿Nuevo comienzo? Aseguran que Johnny Depp comenzó una relación sentimental con su ex abogada

Tras ganar el polémico juicio contra su ex esposa, Amber Heard, el actor habría tomado la decisión de comenzar una relación con la profesional que lo defendió en 2018 tras el conflicto por difamación con The Sun.

¿Nuevo comienzo? Aseguran que Johnny Depp comenzó una relación sentimental con su ex abogada EFE

Tras la polémica en la que se vio envuelto el actor y músico estadounidense, Johnny Depp, diferentes medios reportaron que comenzó una relación sentimental con su ex abogada, quien lo defendió en el juicio que vivió en Reino Unido.

De acuerdo a Us Weekly, quienes confirmaron la información con una fuente cercana en exclusiva, “su química está fuera de serie”. “Es serio entre ellos”, agregaron.

Se trata de Joelle Rich, quien defendió al actor cuando se enfrentó al diario The Sun en 2018, a quienes acusó de difamación luego de un artículo en el que indicaban que el intérprete de Piratas del Caribe era un “golpeador de esposas”.

Sin embargo, Rich no formó parte del grupo legal que defendió a Depp en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, quien finalmente terminó perdiendo el juicio contra el actor.

Aunque sí estuvo presente en la sala donde se desarrolló el juicio, en Virginia, para demostrarle su apoyo, de acuerdo a lo que detalló en medio anteriormente citado.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, explicó la fuente, quien también detalló que ambos se reunieron “discretamente” en hoteles al inicio de su romance.

Además, se reveló que la abogada estaba casada cuando conoció a Depp, pero actualmente se estaría divorciando del padre de sus dos hijos, por lo que la teoría de la supuesta relación con Camille Vásquez, quien lo defendió contra la actriz, no se puede confirmar.

Johnny Depp y Joelle Rich, vía Us Weekly

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto