{"multiple":false,"video":[]}

Johnny Depp, protagonista de Piratas del Caribe y otras exitosas películas, logró acumular gracias a estas una fortuna millonaria que perdió de un segundo a otro.

650 millones de dólares fue la cifra exacta que el actor despilfarró en alcohol y un excesivo estilo de vida no acorde a su realidad.

Uno de esos excesos ocurrió tras el suicidio de su amigo periodista Hunter S. Thompson, en quien desembolsó una alta cantidad de dinero para cremarlo y enviar sus cenizas al espacio.

Estas declaraciones, entre otras, las realizó a la revista Rolling Stone afirmando que “no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco”.

Además, entre mayo de 2016 y febrero de 2017, la vida de Depp sufrió un vuelco por su divorcio de la actriz Amber Heard, una costosa ruptura de la que durante 15 meses fue su mujer.

Depp no había escatimado esfuerzos en llevar una vida llena de lujos y eso le costó más de un disgusto. Fue demandado por un despacho de abogados por un préstamo impago que usó para comprar un yate, decenas de coches de lujo, vino y aviones privados.

“Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su plata de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo”, dijo emocionado cuando le preguntaron por sus hijos, Jack y Lily Rose.

El mismo periodista, identificado como Stephen Rodrick, agregó luego de tres días de estar alojado con Depp que nunca lo vio durante el día ya que “solo se dejaba ver después de la puesta del sol” y su día concluía cuando aparecía el primer rayo de luz.

¿Cómo superó este episodio?

En el mismo reportaje Depp aseguró que empezó a escribir sus memorias para poder superar el difícil momento que vivía.

Pero esto tampoco ocurría en condiciones normales ya que lo hacía bajo los efectos del alcohol para empezar a escribir “hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”.

Pero esta rara solución tampoco fue la única e ideal, ya que el actor debió buscar refugió en su banda musical saliendo de gira para superar el difícil momento emocional y financiero.

Deja tu comentario