Jordi recordó cuando compañeros de Primer Plano lo apoyaron en su disputa con Kramer: “Lo voy a agradecer siempre” - Chilevisión
21/04/2020 23:48

Jordi recordó cuando compañeros de Primer Plano lo apoyaron en su disputa con Kramer: “Lo voy a agradecer siempre”

El fotógrafo conversó con Ignacio Gutiérrez y se acordó de un gran gesto que tuvo Nacho y Fran García-Huidobro. En esa época, Castell acusaba al imitador de realizar una rutina donde lo denigraba por su condición sexual de manera reiterada.

Publicado por CHV
VIDEO RELACIONADO - imitadora de Gloria Trevi le declaró su amor a Antonio Vodanovi en gala de Yo Soy (03:52)

Durante esta semana, en el programa El Aperitivo que transmite la cuenta de Instagram @revista_velvet, Jordi Castell entrevistó a Ignacio Gutiérrez, donde hablaron de la actualidad y cómo están viviendo el proceso de la pandemia del coronavirus.

Durante la entrevista, los ex compañeros de Primer Plano se acordaron de un particular momento que vivieron, justo cuando el fotógrafo mantenía una disputa judicial con el imitador Stefan Kramer.

Castell se había querellado contra el comediante por denigrar “de manera reiterada” su condición sexual durante sus rutinas.

Lee también: Pablo Zúñiga desde la cuarentena, separado y cesante: "Han sido los peores 12 meses de toda mi vida" 

En esa época, Chilevisión le facilitó las instalaciones del programa al imitador para que pudiera grabar una escena de su primera película Stefan vs Kramer.

“Me acuerdo cuando pasó, que nos pidieron ser extras de una película y dijimos que no, porque a ti te molestaba”, comentó Gutiérrez.

Yo creo que tú lo tomaste como esa señal. Si todos sabíamos que no podíamos hacer algo que al otro le fuera a molestar, más allá de que fueras a aparecer en una película. Pero creo que el respeto, aparte éramos tan distintos, pero a la vez lo pasábamos tan bien. Esa es la clave”, agregó.

Lee también: Paulina Rubio se ríe de polémica transmisión por Instagram con un nuevo video 

Esto generó la respuesta de Jordi, quien le dijo: “Dijiste algo que es crucial en mi carrera en televisión. Yo creo que nunca me enfrenté a un acto de lealtad más puro que el de ustedes dos en ese momento”.

“Eso, a ti y a la Fran, se los voy a agradecer siempre. Fue como ‘chuta, qué buenos compañeros’”, finalizó.

Publicidad