Show - Redes Sociales

Jordi Castell se refirió a querella de Chino Ríos: “Con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario”

A través de un live en Instagram, si bien el fotógrafo evitó entregar detalles del procedimiento judicial luego de que el ex deportista lo acusara de injurias graves, adviritó que lo enfrentará "para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando".

Jordi Castell se refirió a querella de Chino Ríos: “Con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario” Instagram

Este jueves, la polémica entre Jordi Castell y Marcelo “Chino” Ríos dio un nuevo giro en la historia luego de que el ex tenista nacional se querellara en contra del fotógrafo.

Chino Ríos interpuso una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, la cual fue declarada admisible. En ella, el ex deportista acusó a Castell de injurias graves luego de varios dichos que ha emitido el animador en su contra.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos se desató en septiembre pasado, luego de que el Chino criticara duramente a Jordi, quien recién había sufrido la muerte de su perro. “Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de h… y muerto de hambre que tenía que aguantar”, fue parte de lo que le dijo por redes sociales.

Lee también: Jordi Castell acusó al Chino Ríos de acoso digital: ¿Qué es esta práctica y se puede denunciar?

En el documento aparecerían dichos que el fotógrafo emitió sobre Ríos, entre ellos, uno emitido el pasado 2 de febrero, los que serían falsos.

“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue…”, comentó Castell en el programa de Youtube Carpool VAC.

“Si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres”, continuó en dicha oportunidad.

“Con esta cara, la voy a dar…”

Luego de conocerse la querella, la noche de este jueves Jordi realizó un live en su cuenta de Instagram, donde se refirió brevemente a la denuncia interpuesta por el ex tenista.

Si bien evitó entregar detalles porque “comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro”, señaló que “voy a ceñirme a todos los procesos y a todos los momentos y todas las cosas que haya que hacer, y con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”.

Finalmente, concluyó con que “mientras tanto yo creo que lo correcto es hacerle caso a todas las personas que saben mucho más que yo y todos ustedes juntos”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto