Show - celebridades

Jordi Castell pidió perdón y expresó su “más profundo arrepentimiento” a Marcelo Ríos

"Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones", escribió el fotógrafo para zanjar de una vez la polémica que se generó con el ex tenista.

Jordi Castell pidió perdón y expresó su “más profundo arrepentimiento” a Marcelo Ríos foto: agencia uno

Jordi Castell emitió un comunicado pidiendo disculpas a Marcelo Ríos, a través de su cuenta de Instagram, tras sus dichos en un programa de YouTube y que derivó en la presentación de una querella en su contra.

Según detalló el fotógrafo en su publicación, su comunicado se debe “a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de YouTube Carpool VAC y en el live de Instagram La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias”.

Es en ese contexto que expresó “públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos”.

En la misma línea, precisó que fueron emitidos “sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”.

Por lo anterior es que “le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones”.

Estas disculpas se enmarcan en el acuerdo extrajudicial al que llegaron las partes, según consignó La Tercera, el que también contempló un pago de 5 millones cada vez que el profesional mencione al deportista y el compromiso de no volver a hablar del controversial ex número 1 del tenis mundial.

Cabe recordar que la pugna entre ambos surgió una vez que el tenista lanzó una burla por los comentarios de dolor de Castell al perder a uno de sus animales. Tras esto, el fotógrafo respondió con acusaciones falsas sobre la vida sexual del Chino Ríos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto