Jordi cerró su panadería por problemas con sus socias: “Vi cosas donde se podía poner en riesgo mi nombre” - Chilevisión
Publicidad
06/07/2020 10:44

Jordi cerró su panadería por problemas con sus socias: “Vi cosas donde se podía poner en riesgo mi nombre”

El fotógrafo decidió salirse de ese proyecto luego de tener algunas diferencias. “Tenían hábitos comerciales que no eran muy de acuerdo con los que yo me crie”, aseguró.

Publicado por CHV

En el 2018 Jordi Castell se embarcó en un nuevo proyecto. “Eloísa”, era el nombre de su panadería y pastelería ubicada en Las Condes.

Varios pensaban que seguía con ese proyecto, pero fue él quien aclaró que no está más con esa empresa.

En conversación con Angélica Castro para Velvet, dijo que la cerró por varias cosas. “Nunca le he hecho asco a trabajar harto, me da lo mismo si las utilidades son magníficas o más bien estrechas”, comenzó diciendo.

Lee también: Francisco Puelles presenta a su primer hijo junto a Montserrat Ballarin: "Llegó la hora de iniciar un camino nuevo"

El ex Primer Plano contó que lo pasó bien en una primera etapa, “pero aparecieron dos socias con quienes supuestamente íbamos a hacer crecer la marca, pero tenían hábitos comerciales que no eran muy de acuerdo con los que yo me crie”.

“La cuestión con los empleados, los finiquitos, la Inspección del Trabajo, la cosa tributaria. Cuando vi que había cosas donde se podía poner en riesgo mi nombre, dije ‘no, no puedo seguir acá’, explicó.

Jordi cerró señalando que “como no tengo niños, no tengo colegios que pagar de un día para otro, saqué el escorpión que llevo dentro, bajé cortinas y se acabó. Se devolvió todo lo que había que devolver, se le pagó a la gente que había que pagarle y se acabó la gracia. Por eso le digo ‘la difunta’”.