Jorge salió de su faceta de "chico sexy" y rompió en desconsolado llanto por su ex: "Sigo igual de enamorado" - Chilevisión
06/07/2023 07:54

Jorge salió de su faceta de "chico sexy" y rompió en desconsolado llanto por su ex: "Sigo igual de enamorado"

En el instante en que sus compañeros reaccionaban al inesperado desafío que enfrentaron Constanza y Fernando -quienes fueron "eliminados" del reality por algunas horas-, el ex Mister Chile pidió la palabra y lanzó una inesperada confesión: Lleva 3 días soñando con su ex pareja.

Publicado por Sebastian Leyton
Un verdadero terremoto ocurrió la tarde de este miércoles en Gran Hermano Chile, luego que dos de sus participantes fueran sorpresivamente eliminados de la competencia. Sin embargo, tal como se mostró en el programa, tanto Constanza como Fernando fueron reincorporados a la casa más famosa del mundo al tratarse de un inesperado desafío, el cual cumplieron holgadamente.

Sorprendió a sus compañeros

En ese sentido, mientras sus compañeros expresaban sus reacciones tras enterarse del real motivo detrás de la supuesta eliminación, Jorge Aldoney sorprendió al suprimir su característica faceta y rompió en llanto al revelar que extrañaba a una persona. "Le quiero mandar un mensajito a una persona súper especial para mí que está afuera. Decirle que la quiero mucho, que la he extrañado un montón todos los días, que sigo igual de enamorado como el primer día y que espero que podamos volver", comenzó diciendo.

Jorge rompió en llanto

"¿Podemos saber a quién?", preguntó Diana, con visible asombro. "A mi ex", lanzó el ex Mister Chile. "Es difícil estar acá adentro, las emociones...", confesó, justo antes de que comenzara a llorar. "Las emociones se exaltan, llevo como 3 días soñando con ella y espero que al final de esta aventura todo siga igual", añadió. Finalmente, Aldoney explicó que el motivo de la ruptura no fue el reality y que habían terminado su relación en diciembre del año pasado. "Pero un mes y medio antes del reality dejamos de hablar. Quedar aquí nubló un poco mi duelo y empecé a vivirlo acá adentro y la he echado mucho de menos", cerró.
Publicidad