"Lo que es el destino...": Jorge Aldoney y su "revolucionario acto" que lo llevó a aparecer por primera vez en TV - Chilevisión
Publicidad
09/01/2024 20:10

"Lo que es el destino...": Jorge Aldoney y su "revolucionario acto" que lo llevó a aparecer por primera vez en TV

Su participación en Gran Hermano Chile no habría sido la primera vez en que Jorge aparecía en televisión, pues anteriormente había sido captado por cámaras de televisión mientras estaba en una toma.

Publicado por Javiera Fernandez
Jorge Aldoney fue invitado a podcast Gran Espía, en el que reveló una desconocida travesura colegial que lo llevó a aparecer por primera vez en televisión. "La primera vez que yo me vi en televisión abierta fue en Chilevisión también, pero en Chilevisión Noticias", comenzó relatando entre risas. La historia del ex Gran Hermano se remonta a cuando se tomó el colegio en el que estudiaba en 2011, situación que se originó en una marcha junto a estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Jorge pillado por la TV: "La cámara me apunta a mi cara. Toma primer plano"

"Estábamos en una marcha en el Centro de Santiago con los chiquillos de la Facultad de Arte de la Chile y no se les ocurrió la mejor idea que irse a tomar un canal de televisión. Fuimos a Chilevisión... mira lo que es el destino", añadió Aldoney. "Y llegamos, quedamos en la puerta, empezaron todos a empujar y estaban dando las noticias. Estaba en vivo y justo la cámara me apunta a mi cara. Toma primer plano", continuó detallando. Para la mala suerte de Jorge, según comentó, su padre estaba sintonizando CHV Noticias y se percató de su acción, misma que acuso con su madre. "Y mi papá estaba viendo las noticias. Le dijo a mi mamá 'el Jorge no anda na' donde un amigo, se está tomando un canal de televisión", remató, desatando las carcajadas entre los panelistas.

Revisa el momento a continuación:

@granespiapodcastSabian esta historia de Jorge? Capitulo disponible hoy 4 de Enero 8pm Chile por Youtube♬ sonido original - Gran Espia