Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn contrajeron matrimonio tras 13 años juntos - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 18:18

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn contrajeron matrimonio tras 13 años juntos

La pareja de actores se conoció en 2013 cuando trabajaban juntos en el mismo equipo de área dramática y tienen un hijo en común que tiene dos años, Borja.

Publicado por Daniela Aste
Durante la tarde de este sábado, los actores Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que se realizó en las afueras de Santiago. Quien reveló la noticia fue el también actor, José Antonio Raffo, mediante sus historias de Instagram, donde se mostró viajando al interior de un auto con la descripción: "Vamos a un matrimonio ¿De quién será?".

Los detalles de la ceremonia

Acto seguido, Raffo mostró a Josefina entrando hacia el altar en un vestido blanco con encaje, y en el fondo del lugar se encuentra Jorge Arecheta con Borja en sus brazos, el hijo de ambos. "Lo que está prohibido hoy día es pasarlo mal", señala Arecheta en el siguiente registro, donde aparece en compañía de su esposa mientras dan un discurso a sus invitados con copas de espumante en la mano.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Posteriormente los novios se besan frente a la cámara y sus acompañantes, lo que causó los aplausos y gritos dentro del lugar. Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn comenzaron una relación en 2013 cuando ambos formaban parte del mismo equipo de un área dramática y desde ese entonces fueron creciendo juntos en el mundo de la actuación y el teatro.

Revisa las historias de Instagram: