Jorge González por protesta de Mon Laferte: "La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder" - Chilevisión
Publicidad
25/11/2019 18:10

Jorge González por protesta de Mon Laferte: "La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder"

En entrevista con La Tercera, el ex líder de Los Prisioneros dijo sentirse orgulloso por el acto de la cantante chilena en la alfombra roja de los Latin Grammy. Además se refirió al rol que cumple la Teletón como "algo muy lindo, pero es una limosna y eso es ofensivo".

Publicado por CNN

Luego de la protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy, donde apareció con la frase "en Chile torturan, violan y matan" escrita en su pecho, la cantante también generó opiniones controversiales tras una entrevista en Univision, donde acusó la responsabilidad de Carabineros en incendios.

"Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando", dijo la artista radicada en México.

Al respecto, Jorge González fue consultado por Culto de La Tercera y entregó su apoyo a la cantante. "Soy un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan. La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es 'del palo'", aseveró.

El ex líder de Los Prisioneros dijo sentirse orgulloso de la artista e invitó a sus detractores "a leer la guía telefónica".

Lee también: Jorge González por estallido social: "Ya no se puede volver atrás, Chile ya cambió"

En la entrevista, el compositor de Paramar también se refirió a su nueva vida en Quillota, donde estuvo viviendo seis meses para someterse a un tratamiento de oxigenación hiperbárica tras el infarto cerebral que sufrió en 2015.

Además, habló de la Teletón y la postergación del show televisivo para el año 2020: "Me parece que es un síntoma de que hay cosas más importantes, como salir a protestar", indicó.

"No queremos limosnas, queremos justicia. La Teletón es algo muy lindo, pero es una limosna y eso es ofensivo", agregó.