Show - Jorge González

Jorge González se querelló contra Miguel Tapia y su ex manager tras presunto engaño

Acusa que se estaría explotando el catálogo musical de la banda sin ningún tipo de retribución económica por esta acción.

Jorge González se querelló contra Miguel Tapia y su ex manager tras presunto engaño Instagram: @jorgegonzalezmusico | @migueltapia_oficial

Jorge González presentó una querella criminal en contra de su ex mánagerAlfonso Carbone, y a quien fue su amigo durante los mejores años de la carrera musical, Miguel Tapia, todo en base a un presunto engaño.

Ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago fue interpuesta la acción judicial en que el vocalista de Los Prisioneros acusa haber sido engañado para sellar con su firma algunos documentos que habrían tenido como fin el formar sociedades comerciales.

¿Cuál es el problema con esto? Que se estaría explotando el catálogo musical de la banda, aunque en este caso sin su permiso y, además, sin ningún tipo de retribución económica por esta acción.

 

VER MÁS SOBRE JORGE GONZÁLEZ

 

La querella criminal 

Contra “todos aquellos que resulten responsables como autores, cómplices o encubridores”, así fue la querella que ya está declarada como admisible. Cabe destacar que Jorge González acusa falsificación y uso malicioso de instrumento público, además de administración desleal.

La demanda, entonces, reclama que él estampó su firma en documentos dirigidos a la explotación del catálogo musical de la banda, aunque esto es indicado por el vocalista como algo que se logró engañándolo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto