"Ubícate, por favor": Jorge Valdivia fue blanco de bromas tras confirmación de romance con Maite Orsini - Chilevisión
Publicidad
31/01/2024 18:22

"Ubícate, por favor": Jorge Valdivia fue blanco de bromas tras confirmación de romance con Maite Orsini

Los compañeros de trabajo del ex futbolista de La Roja decidieron hacerle diversas bromas durante el programa radial, haciendo alusión a su actual romance con la diputada de Revolución Democrática.

Publicado por Javiera Fernandez
Tras el revuelo que causó la entrevista de la diputada Maite Orsini (RD) en la que confirmó su relación con Jorge Valdivia, las bromas dirigidas hacia el ex futbolista por parte de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar. La cómica situación surgió apenas comenzó el programa radial de ADN "Los Tenores", donde el el "Mago" forma parte del panel, y en el que su conductor, Víctor Cruces, no dudó en disparar contra él: “Tengo tantas preguntas para ti", expresó.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  De forma inmediata, Jorge captó la indirecta y contestó entre risas: "No te desubiques". Acto seguido, Cruces intentó pasar desapercibido afirmando que se refería al partido de la Selección chilena Sub23. En dicho contexto, el encargado de audio complementó las bromas hacía Valdivia haciendo sonar la cortina "En el Congreso", de forma alusiva al cargo de tiene actualmente la diputada Orsini. No contento con ello, el mismo sonidista le dio play a la canción "Estar enamorado" de Raphael, lo que desató las carcajadas de Cruces y el también ex futbolista Jean Beausejour. Ante la situación Jorge le llamó la atención al encargado:  "Oye chupete, ubícate, por favor", enfatizó.

Revisa el momento a continuación: