La defensa de Jorge Valdivia por comentarios negativos en romántica foto de Daniela Aránguiz - Chilevisión
Publicidad
26/01/2022 08:45

La defensa de Jorge Valdivia por comentarios negativos en romántica foto de Daniela Aránguiz

La actual participante de El Discípulo del Chef compartió una foto junto a su esposo en su cuenta de Instagram, pero recibió diversas críticas por parte de algunos seguidores. "No hacen nada con sus vidas", fue parte de lo que dijo el futbolista.

Publicado por mmeza

Jorge Valdivia no se quiso quedar callado luego de los comentarios que recibió Daniela Aránguiz en una romántica postal que compartió en sus redes sociales y la defendió de los y las internautas que cuestionaron su relación y sacaron temas del pasado.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la actual participante de El Discípulo del Chef publicó una foto en la que aparece junto a su esposo y en la que ambos se dan un beso mientras posan en la naturaleza, algo que si bien tuvo una buena recepción por parte de algunos seguidores de la ex Mekano, también recibió negativas palabras a modo de burla, sobre todo de algunas mujeres.

"Los gorreados", "pa’ no quedar como la gorreada y que qué quede claro con ese zoom en el beso", "¿que lance la primera piedra el que no ha sido engañado?", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Lee también: Johannes Kaiser defendió rutina de Los Locos del Humor: “La cultura de la cancelación sigue avanzando”

"No hacen nada con sus vidas"

Tras la publicación, el futbolista no dudó y salió en defensa de Aránguiz.

En un largo escrito, Valdivia señaló que "la vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas".

"Viven pendiente de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma", continuó. "Quiéranse más, sobre todo las mujeres que vienen a recordar de lo que ya fue".

Además, el ex seleccionado de la Roja indicó en que en las redes sociales las personas se alegran y aprovechan de las desgracias de otros y que "al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos. Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver hacer la cama", cerró.

Captura
Lee también: Ex pareja de El Gitano recordó al cantante a seis meses de su muerte: “Tu voz no se olvidará”

Sin embargo, pese a las críticas, también hubo quienes los defendieron. "Hermosos, los admiro mucho", "de verdad que me da vergüenza ver comentarios tan ordinarios y tan crudos sobre todo de nuestro mismo género", "hermosa pareja", fueron algunos de ellos.

Mira la publicación de Daniela a continuación:

https://www.instagram.com/p/CZKXhUau9j1/