Show - Jorge Valdivia

“No esperes a colapsar”: Jorge Valdivia envió potente mensaje sobre salud mental tras ser dado de alta

El ex futbolista sufrió una crisis nerviosa el pasado viernes y hoy reapareció en redes sociales con una tierna postal junto a su hijo y un importante llamado a sus seguidores.

“No esperes a colapsar”: Jorge Valdivia envió potente mensaje sobre salud mental tras ser dado de alta Foto: Podemos Hablar

Luego de ser internado por una crisis nerviosa, Jorge Valdivia fue dado de alta y reapareció en redes sociales con una emotiva foto junto a su hijo menor.

Según el medio La Hora, el ex futbolista llegó el pasado viernes hasta la Clínica de la Universidad Católica, donde se le administró un tratamiento con antidepresivos al cual respondió de manera positiva.

Tras la postal con el pequeño Jorge, Valdivia aprovechó la oportunidad para agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores en el delicado momento por el que pasó.

Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño“, partió diciendo.

 

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA

 

“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental“, escribió El Mago.

En esa línea, envió un importante mensaje a sus seguidores sobre el cuidado de la salud mental de cada uno: “Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”.

“¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es primordial”, agregó después el comentarista deportivo en sus historias de Instagram.

Instagram @jorgitovaldivia

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto