Jorge Valdivia admitió haber estado "muy complicado" durante hospitalización: "Necesitaba un tiempo" - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 18:40

Jorge Valdivia admitió haber estado "muy complicado" durante hospitalización: "Necesitaba un tiempo"

El ex seleccionado nacional habló sobre la crisis nerviosa que vivió hace algunos días. Además, recalcó que hay mensajes en las redes sociales que son "ácidos, agresivos y despiadados".

Publicado por mbarrientos
El ex futbolista nacional y actual comentarista de televisión, Jorge Valdivia, se refirió al complejo momento que vivió hace algunos días, donde tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una crisis nerviosa. El Mago habló sobre esto en ADN Radio y admitió que "me vi muy complicado. muy mal. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización".  

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA

  De todas formas, el ex seleccionado chileno recalcó que "la sentí necesaria. Necesitaba un tiempo a solas, conmigo, sin celular ni redes sociales que a veces te liquidan". Justamente, Valdivia analizó los mensajes que se reciben en estas plataformas y apuntó a que "son ácidos, agresivos, despiadados. En lo personal, siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo aguantar, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente". "Si bien hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo", agregó. Por último, el ex esposo de Daniela Aránguiz reconoció que saca cosas en limpio de todo esto, siendo una de ellas que "no hay que tener vergüenza. La salud mental es fundamental para poder desarrollarte y estar pleno contigo mismo".

Te podría interesar: