¿La dama y el vagabundo? Jorge Valdivia publicó romántico video con Maite Orsini - Chilevisión
Publicidad
24/02/2024 10:55

¿La dama y el vagabundo? Jorge Valdivia publicó romántico video con Maite Orsini

"Puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida", fue parte del romántico mensaje del Mago a la parlamentaria.

Publicado por Josefina Vera
Más claro, imposible. Jorge Valdivia aprovechó el cumpleaños de la diputada, Maite Orsini, y publicó sus primeras fotografías juntos, tras casi un año de rumores por el noviazgo. Y es que el Mago pareciera tener un lado de lo más romántico, ya que partió la celebración de la parlamentaria con un desayuno casero que enterneció y sacó risas, al mismo tiempo.

Al puro estilo de La Dama y el Vagabundo

"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil", partió diciendo el ex futbolista en la descripción de un video recopilatorio con algunas de las citas que han tenido. Desde salidas a comer hasta paseos en la nieve, la pareja incluso dejó ver su propia versión de La Dama y El Vagabundo, película de la que recrearon la escena comiendo pastas.  

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA

  Para cerrar su gesto romántico, Valdivia le deseo un nuevo año "lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!". Tras esta declaración de amor, la publicación acumuló más de 4 mil comentarios de usuarios que tomaron diferentes bandos. Mientras unos felicitaron la relación, otros se pusieron de parte de su ex pareja, Daniela Aranguiz.

Revisa el video: