"Necesito este amarre": El nuevo gesto de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini que desató reacciones en redes - Chilevisión
Publicidad
19/03/2024 20:15

"Necesito este amarre": El nuevo gesto de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini que desató reacciones en redes

El futbolista volvió a protagonizar un tierno gesto que alude a su actual pareja Maite Orsini, acción que sacó aplausos en redes sociales.

Publicado por Javiera Fernandez
Las demostraciones de amor entre Jorge Valdivia y Maite Orisini volvieron a revolucionar las redes, siendo en este caso el futbolista quien protagonizó un gesto que no dejó a nadie indiferente. Y se trataría del jockey que llevaba puesto el "Mago" mientras participaba en el programa Los Tenores de Radio ADN, el cual tenía la frase "Maite Orsini Diputada".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  La acción inmediatamente desató la reacción de los cibernautas a través de la plataforma X, quienes celebraron su bullada prenda, atribuyéndolo a que estaría más enamorado que nunca de la diputada. Cabe destacar, que esta no sería la primera vez que el ex Colo Colo ha demostrado su amor por Orsini de forma pública, ya que a través de redes sociales ha dedicado tiernos mensajes su actual pareja y también, románticas fotografías.

Revisa las reacciones a continuación: