Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini visitaron área ginecológica de reconocida clínica - Chilevisión
Publicidad
05/03/2024 00:24

Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini visitaron área ginecológica de reconocida clínica

Supuestamente la diputada habría tenido una visita clínica junto al ex futbolista de La Roja, específicamente en el área de ginecología.

Publicado por Javiera Fernandez
Se encendieron nuevamente los rumores en torno a la relación entre Jorge Valdivia Maite Orsini, luego de que la pareja hiciera una supuesta visita a una reconocida clínica capitalina. Una imagen publicada por el sitio web Infama, muestra de espalda a dos personas, a quienes apuntan como la diputada RD y el ex futbolista de La Roja, en el área ginecológica del centro asistencial, según lo detallado por el mismo portal.  

VER MÁS SOBRE SHOW

    Además, aseguraron que Orsini habría estado llorando mientras se encontraba en el lugar: "Maite llorando en CLC acompañada del Mago... los vieron en el departamento de ginecología", expresaba la publicación del medio. Información que volvió a ser reiterada por el sitio en un nuevo escrito más abajo en el mismo posteo: "Los vieron en el departamento de ginecología". Cabe destacar que ni Maite, ni Valdivia se han referido al respecto a la situación, ni tampoco lo han confirmado.

Revisa la fotografía a continuación:

Historia de Instagram @infama.cl