"Para toda la vida": Jorge Valdivia reaparece con emotiva imagen tras ser internado por crisis nerviosa - Chilevisión
Publicidad
16/05/2023 18:01

"Para toda la vida": Jorge Valdivia reaparece con emotiva imagen tras ser internado por crisis nerviosa

El ex futbolista fue internado el pasado viernes debido a una crisis nerviosa y fue dado de alta durante este lunes tras responder bien al tratamiento. Durante esta jornada, reapareció en redes sociales para publicar una tierna imagen familiar.

Publicado por CHV
Jorge Valdivia se encuentra pasando por un delicado momento luego de ser internado el pasado viernes en una clínica psiquiátrica debido a una crisis nerviosa. El medio La Hora consignó que el ex futbolista habría llegado por sus propios medios al establecimiento de salud y encendió las alarmas entre sus seguidores y su círculo cercano, incluida su ex esposa, Daniela Aránguiz. No obstante, de acuerdo con el mismo medio, este lunes el actual comentarista deportivo fue dado de alta luego de responder bien al tratamiento de antidepresivos, por lo que estaría al cuidado de sus padres. Y en ese contexto durante la tarde de este martes, Valdivia reapareció tras publicar una emotiva postal en su cuenta de Instagram.  

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA 

  "Para toda la vida", escribió el ex jugador de Colo Colo en la imagen en la que se le ve acostado junto a su hijo, Jorge, que fue musicalizada con la canción Felicidad de Gondwana. "Mi energía", dijo también más abajo, junto al menor de sus hijos fruto de su matrimonio con la influencer.
Instagram @jorgitovaldivia