"Yo jamás...": Jorge Valdivia repasó a Daniela Aránguiz y desmintió graves acusaciones contra Maite Orsini - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 23:14

"Yo jamás...": Jorge Valdivia repasó a Daniela Aránguiz y desmintió graves acusaciones contra Maite Orsini

Mediante un comunciado, el ex futbolista y pareja de la diputada Maite Orsini desmintió los hechos que le acusa Aránguiz y aseguró que ha enfrentado "una inexplicable violencia por rehacer mi vida".

Publicado por Sebastian Leyton
La noche de este lunes, Jorge "Mago" Valdivia publicó un extenso comunicado en respuesta a Daniela Aránguiz, quien lo amenazó con realizar una transmisión revelando supuestos detalles de su desempeño como padre. "Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos", comenzó diciendo en el texto, el cual fue difundido por Radio ADN. A lo anterior, el ex futbolista agregó: "En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos".

Jorge Valdivia: "Las acusaciones son totalmente falsas"

Además, se refirió a su relación con la diputada Maite Orsini: "Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa", señaló. "Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí", sostuvo Valdivia. Finalmente, la abogada de Valdivia, Claudia Rodríguez, señaló en el mismo comunicado que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo.”

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia?

“Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, acusó el pasado domingo la panelista de televisión en su cuenta de Instagram. Si el escrito fue borrado, diversos usuarios alcanzaron a registrar los descargos de Aránguiz: “Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente”, dijo también. Además, en la misma red social, acusó de maltrato a Maite Orsini: “Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos", fue parte de su acusación.