Show - televisión

Jorge Zabaleta comparte inéditas fotografías de un viaje junto a Felipe Camiroaga

El recuerdo muestra la travesía que tuvo el actor con el fallecido animador al Salar de Uyuni, donde también participó "Ricky" Godoy, motociclista que falleció en un accidente en Irlanda.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXjPcbs","duration":"00:04:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidente que predijo el sismo en México dijo que también temblaría en Chile (04:08)

Jorge Zabaleta utilizó su Instagram para revelar inéditas imágenes en compañía de Felipe Camiroaga, a casi 9 años de su fallecimiento.

El registro muestra la travesía que vivieron el actor y el animador durante un viaje en moto al Salar de Uyuni, Bolivia. “Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia”, escribió.

Además de Camiroaga, también aparece “Ricky” Godoy, un recordado animador de televisión que tenía un programa sobre motocicletas y que falleció en un accidente en Irlanda.

Lee también: La reflexión de Belén Soto: “Que te saques una foto más ‘sexy’ no significa que mereces menos respeto”

“Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en una accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está”, comentó Zabaleta en el programa online Socios, donde comparte roles con Francisco Saavedra.

El recuerdo suma más de 50 mil “me gustas” en la red social y cientos de comentarios, entre ellos Martín Cárcamo y la psicóloga Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, periodista que también iba en el fatal vuelo del CASA C-212.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto