Show - la divina comida

La desconocida anécdota de José Antonio Neme: Audicionó para recordada teleserie chilena

El periodista contó en un nuevo capítulo de La Divina Comida que estaba muy entusiasmado con el casting a la telenovela.

La desconocida anécdota de José Antonio Neme: Audicionó para recordada teleserie chilena Captura Chilevisión

La Divina Comida regresó a las pantallas de Chilevisión con todo gracias a la octava temporada, y el último capítulo dejó más de una confesión.

Los invitados fueron el actor Andrés Sáez, la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la bailarina Anita María Muñoz, alias “Zapallito Italiano” y el periodista José Antonio Neme.

Fue precisamente este último quien sorprendió contando una anécdota en el programa, donde reveló una desconocida faceta actoral.

El ex conductor de Meganoticias relató que postuló al casting de Marrón Glacé, una de las reconocidas teleseries de Canal 13, y aunque estaba muy entusiasmado, no quedó seleccionado para el elenco.

“Siempre mi papá me llevaba a Canal 13 y me perdía en los sets de las teleseries. Soñaba con estar ahí. Un día estaban haciendo un casting para un niño para una próxima teleserie que se llamaba Marron Glacé, y tenía que ser el primo de las protagonistas”, contó el comunicador.

“Hablé con la histórica productora de las telenovelas, quien me conocía, y le pedí audicionar. Yo ensayé y ensayé. Audicioné y estaba tan ilusionado y no quedé”, añadió.

Y aunque su debut en teleseries nunca ocurrió, el periodista asegura que no descarta retomar una carrera actoral “en el futuro”: “No en teleseries, pero al menos estudiar teatro de forma aficionada”.

Captura Chilevisión

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto