{"multiple":false,"video":{"key":"oVquVbh0gS","duration":"00:04:16","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Consejos para conciliar el sueño durante pandemia (04:16)

En el programa CHV En Casa, que se transmite por YouTube y Facebook de Chilevisión, Nicolás Copano conversó con José Antonio Neme.

Sobre su actual momento en cuarentena, declaró que para él “no ha sido nada de dramático”, porque le gusta estar en su casa. “Soy un tipo que no tiene problemas con la soledad”, agregó.

Hace algunos meses, el periodista fue sorpresivamente despedido de Mega. Sobre este tema, indicó que “estoy absolutamente convencido que era un tema financiero”.

Lee también: Jordi recordó cuando compañeros de Primer Plano lo apoyaron en su disputa con Kramer: “Lo voy a agradecer siempre” 

En la televisión nadie es tu amigo y nadie es tu enemigo, es una industria como cualquier otra”, agregó.

Fue precisamente de la interna del canal que José Antonio confesó que fue el nexo para que una amiga suya llegara a trabajar con él. Se trata de Andrea Arístegui.

“Ella estaba analizando escenarios y me pidió consejos”, contó, derivando en que él hablara con los ejecutivos para concretar su llegada.

Lee también: Pablo Zúñiga desde la cuarentena, separado y cesante: «Han sido los peores 12 meses de toda mi vida» 

“Ahora ella está ahí y yo no estoy (risas), nadie sabe para quien trabaja”, ironizó. Por lo mismo, asegura que su amiga “es una súper periodista, un tremendo elemento. Me alegro de que le vaya bien”.

Actualmente, Neme trabaja en Radio Pudahuel, en el programa matutino, donde asegura que lo está pasando “super bien”.

Mira el video completo acá:

Tags:

Deja tu comentario