Show - televisión

«Es la felicidad más grande»: José Miguel Viñuela celebra el alta de su hija Elisa tras contagiarse de virus sincicial

De acuerdo al animador la pequeña se contagió con el virus luego de que su otra hija, Clara, volviera del jardín e incluso debió ser conectada a oxígeno. "Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá", contó Viñuela en una publicación en Instagram con su hija en brazos, visiblemente emocionado.

«Es la felicidad más grande»: José Miguel Viñuela celebra el alta de su hija Elisa tras contagiarse de virus sincicial Instagram: @josemiguelvinuela

Hace algunos días, José Miguel Viñuela dio a conocer a través de sus redes sociales, la preocupante situación que enfrentaba su familia ya que su hija menor, Elisa, se contagió de virus sincicial.

«Vamos mi Elisa», escribió el animador en la publicación que hizo en Instagram, que se llenó de buenos deseos para la pequeña que desde el sábado está internada en una clínica de la capital.

Según reveló en una entrevista con Lun, la pequeña se contagió con el virus luego de que su otra hija, Clara, volviera del jardín.

«La evolución es lenta con este virus sincicial. Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones, masajes con kinesiólogo”, explicó al diario nacional y agregó que «es súper fuere ver a una guagüita así, porque les cuesta respirar. Me chocó ver a la Elisa así».

Lee también: Preocupación por aumento de consultas por virus sincicial: ¿Qué medidas tomar para evitar el contagio?

Sin embargo, el animador compartió en su felicidad luego de que la menor fuera dada de alta el pasado miércoles. «¡Esta es la felicidad más grande! Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá», contó Viñuela con su hija en brazos, visiblemente emocionado.

Asimismo, dio las gracias a quienes rezaron por la evolución de Elisa. «Le damos las gracias a todos los que nos han preguntado, a los que nos han mandado energía, a los que nos mandaron buenos deseos y rezaron por ti», agregó.

Finalmente, Viñuela expresó que «aquí estás recuperada, preciosa mía… Le vamos a mandar un besito a todos, todos los que te enviaron mucho cariño y mucho amor. Gracias a todos, chiquillos. Y vamos, para adelante, ¡siempre!».

Cabe recordar que el virus sincicial respiratorio se da en épocas de invierno en guaguas y niños pequeños, y causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias.

Se contagia a través del contacto con partículas (gotas) que caen de la nariz y garganta al momento de toser y estornudar, pero también de secreciones que estén en algunas superficies.

Lee también: Expertos advierten complejo escenario viral en septiembre: Podrían registrase 8 mil casos diarios de virus sincicial

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto