¡Pasaron 7 años! Así han crecido los cuatro hijos de José Miguel Viñuela - Chilevisión
Publicidad
17/03/2024 12:29

¡Pasaron 7 años! Así han crecido los cuatro hijos de José Miguel Viñuela

El presentador de televisión que actualmente anima el espacio "Tal Cual" estuvo como invitado en La Divina Comida, donde aprovechó la oportunidad para mostrar cuánto han crecido sus hijos desde la última vez que fue al programa.

Publicado por Ivan Briceno
José Miguel Viñuela fue uno de los cuatro invitados del último capítulo emitido de La Divina Comida, programa al que volvió por su revancha. Ahí el presentador de televisión compartió la mesa con Paty Cofré, Martina Weil y Nicolás Brown. Cabe destacar que el animador del programa "Tal Cual" ha estado dos veces en la competencia culinaria, aunque fue hace ya varios años cuando tuvo su debut. Ocurrió en la tercera temporada y actualmente se emite la décima. Es por esta razón que no parece extraño pensar que sus hijos pudieron haber crecido bastante. De hecho, para aquel entonces Diego (su hijo mayor) era un bebé con poco menos de dos años de edad y el único que tenía.  

VER MÁS DE LA DIVINA COMIDA

 

Así han crecido los hijos de Viñuela

“Ustedes, probablemente hace siete años, en esa reunión que tuvimos en el living de mi otra casa, vieron una criatura que tenía exactamente un año y ocho meses", comenzó diciendo Viñuela sobre Diego mientras era mostrado en cámara. "Pues bien, siete años después, como pueden ver, es igual al papá, muy lector, está metido en el mundo de los libros (...) En aquella época yo tenía un hijo, ahora tengo 4"; reveló mientras mostraba una segunda habitación, en la que estaba Tomás. "Este es más parecido a mí, como ustedes pueden ver, siempre está en el suelo, corriendo de lado a lado", bromeó. Y fue justo luego de eso que apareció su esposa, Constanza Lira junto a Clara y Elisa para completar la "foto" familiar.
 

Revisa el momento a continuación: